Notificaciones PUSH

Envía mensajes PUSH a todos tus clientes

Comunicate con tus clientes de manera rápida, sencilla y efectiva

Un mensaje push es un mensaje corto que se visualiza en la pantalla del teléfono, incluso si el usuario no tiene abierta la aplicación. Es un mensaje que se ve de inmediato, un mensaje al que nadie puede escapar.

¡Los mensajes emergentes aumentan la fidelidad de tus clientes!

El consumidor de hoy día está cansado de recibir publicidad y bloquea los mensajes emergentes molestos.

Vas a lograr mucho más valor mediante la publicación de una buena información para que tus  clientes realmente  lo valoren positivamente.

Nuestra aplicación te permite enviar mensajes emergentes a toda la base de clientes de tu restaurante.

Se consiguen muy buenos resultados con estos mensajes cuando son usados para informar de noticias interesantes para tus clientes, no dará buenos resultados si se utilizan para ofertas y promociones diarias.

m

Comunícate con tus clientes de manera sencilla, rápida y eficaz

Desde nuestro departamento de marketing recibirás información y formación sobre todo lo que puedes hacer para conseguir los mejores resultados.

Una buena programación de mensajes de tu restaurante va a aumentar la relación con tus clientes y su fidelización.

Vas a poder comprobar periódicamente los resultados de tu programa de mensajes a través de nuestro sistema Backend. Tus alertas de noticias, ofertas y eventos especiales a tus clientes habituales se registran.

Con el análisis de datos podrás ver en retrospectiva las personas que han recibido tus mensajes emergentes y los resultados que has conseguido.

PRUÉBALO YA