Quienes somos

La innovación es la clave

Quienes somos

a

Queremos que conozcas porqué hemos desarrollado nuestro proyecto  Appsmen.

Somos una empresa dirigida por un equipo experimentado y ambicioso de profesionales cualificados.

Todos tenemos formación superior universitaria en los diferentes campos de desarrollo:  software, diseño, gestión de proyectos, distribución y comercialización.

Nuestros trabajos comenzaron  en 2012 con la idea inicial de diferenciarnos de las empresas tecnológicas de la información (TIC) por su visión excesivamente técnica y reglamentista en el ámbito de la tecnología móvil.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes tengan la experiencia mas satisfactoria con respecto a los productos y proyectos que les facilitamos.

Y que cumplan al 100% las expectativas que nuestros clientes esperan de ellos.

Para nosotros, satisfacción y  fidelidad  son valores que van unidos  y no nos conformamos con menos. Además, creemos que la tecnología móvil se puede utilizar de una manera innovadora en el negocio.

Vemos en nuestros proyectos muchas oportunidades con los productos actuales y emergentes de teléfonos inteligentes y tablets. Se lanzan continuamente nuevas soluciones y en Appsmen lo tenemos siempre en cuenta cómo una nueva oportunidad para incorporarlo, si va a suponer una nueva mejora para el negocio de nuestros clientes.

Cuáles son nuestros valores

a

Con nuestro proyecto nos aseguramos el acceso de las empresas a las soluciones móviles de forma muy asequible, pero no es el precio lo importante de nuestras aplicaciones móviles, lo mejor es la calidad y sus funcionalidades. No lo podemos evitar, somos perfeccionistas.

Nuestro enfoque particular se encuentra en la pequeña y mediana empresa, los que no siempre tienen los suficientes recursos para disponer de estos sofisticados y eficientes servicios móviles y de marketing y asesoramiento.

Nuestro propósito es ofrecer a estas empresas más pequeñas soluciones que sean asequibles y proporcionar un importante valor añadido a su negocio.

En lo que creemos

a

Consideramos que la tecnología democratiza los negocios, aunque sigue siendo importante el tamaño, vemos hoy en día a pequeñas empresas que crean valor e ilusión para sus clientes gracias a nuestras soluciones y eso las convierte en imparables.

Porque creemos que las grandes y pequeñas empresas pueden ser capaces de competir en el campo de la tecnología móvil. Con nuestras soluciones móviles Appsmen los pequeños pueden competir de igual a igual con los grandes con unos costes acordes con su tamaño.